Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2009

Descansa en paz


Ayer recibí una noticia, que sorprendentemente, me dejó una tristeza infinita en el corazón.
Una persona a la que hubo un tiempo que conocí y aprecié, se suicidó.
Mujer, joven, pero posiblemente con una vida llena de "demonios" que al final la invadieron la mente y el espíritu.
Hablando con mi pareja sobre este tema, no paro de hablar desde que me enteré del suceso, mantengo que no fue un suicidio buscado si no accidental y es que esta mujer tomaba mucha medicación, sigo creyendo que posiblemente hizo una mezcla no del todo "sabia" y se le fue la mano.
Lo poco que conocí a esta mujer me lleva a pensar que si hubiese sido una muerte planificada, se hubiese ido de otro modo, habría dejado una o varias notas, porque ella era melodramática y fría.
No voy a decir ahora la tan traída y llevada frase "que buena era, se mueren los mejores", no, no voy a caer en eso. Tampoco quiero que este post se alargue, solo decir, que para mi sorpresa, me siento triste y un poco perdida y que sobretodo lo que me viene a la cabeza, afortunadamente para mi y mi alma, son las risas que compartimos y los buenísimos momentos, que fueron relativamente pocos pero profundos, lo demás, lo peor, lo malo que se lo lleve ella, a mi, me sobra, lo deshecho, solo quiero en mi vida lo agradable, para poder sobrellevar esta mundo con una ligera pero sincera sonrisa en los labios, así es que deseo que lo pernicioso que hubo en su vida y salpicó a la mía, descanse por siempre con ella, allá donde quiera que haya ido.
R.I.P.
Snow

1 comentario:

  1. pues le voy a dedicar unas palabras que ella tan hirientemente soltaba: ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA.

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves