Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2021

Movimiento de la Justicia belga

La Justicia belga obliga al Gobierno a retirar todas las medidas anticovid en 30 días. Da la razón a la Liga de los Derechos Humanos, una asociación que denunció la inconstitucionalidad de los métodos aplicados para restringir las actividades y movilidad. 

Por cierto, el Parlamento Finlandés ha anulado por unanimidad todas las medidas anticovid-19 que habían establecido. 

A ver si toman nota el resto de países, porque está claro que el restarnos libertad no es el mejor método para acabar con el Covid, dado que sigue el virus in crescendo. De hecho, en España, no dan pie con bola, hoy cierran bares, mañana los abren dado que no disminuye el número de contagios. 

Restringen nuestros movimientos, no podemos viajar de una Comunidad Autónoma a otra. Tampoco esta decisión da resultado, siguen sin bajar el número de contagios. 

Por supuesto siguen abiertos los aeropuertos, puertos, estaciones de tren o autobuses, todo para recibir a los extranjeros, que no sabemos si llegan con Covid o no, pero a los políticos les da igual. 

Los españoles no podemos viajar, me refiero a los ciudadanos, los mandamases es otro cantar, van de aquí para allá; ellos cada día mejor y el resto sin derechos, solo obligaciones, o sea, mantenerlos. 

O nos levantamos de nuestros sillones y abandonamos la zona de confort para tomar medidas contra los políticos, o mañana, será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves