Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2008

Filosofando


Hoy, me he despertado muy filosófica, me ha venido a la mente la tan traída y llevada polémica sobre la reina y los gays, digo yo, espero que la comunidad gay no esperase otro tipo de comentarios por parte de la monarquía, lo raro hubiese sido que la tía se desatase y dijese,¡¡olé los maricones y lesbianas, viva la libertad!!. Señores/as, seriedad, que se trata de la monarquía, derechona por demás y no precisamente una derecha liberal, si no de lo más rancía.Y hablando de monarquía yo me pregunto, ¿es necesaria?, yo creo que no, es más, para mí sobra, con el dinero que pagamos todos para mantener la monarquía, se podría emplear para (por ejemplo) investigación y desarrollo, que por cierto, vamos bastante a la cola, encima las señoras han salido paridoras, con lo cuál esto sigue creciendo y creciendo, cada vez son más a chupar de la bota y vivir de "puta madre". También me hacen gracia los comentarios de algunas o muchas personas cuando comentan sobre la monarquía, "es que son muy campechanos", ¡¡joder!! a mi no me alimentan los campechanos, si no mi trabajo, por otro lado, si el ser campechano (yo no tengo constancia porque no le conozco personalmente ni he comido con él, me refiero al rey)te da derecho a ser rey,¡¡¡¡yuppi!, me apunto porque yo soy de lo más campechana.
Esto es serio, estamos hablando de lo que un país se puede o no permitir, yo creo que España no puede con los gastos de la monarquía,yo no me siento representada en ningún momento por ella, sobre todo y muy importante hay una cosa que no se debe olvidar, al rey (y adláteres) nos los impuso el dictador, que yo recuerde.
Ya seguiré que me canso, esto da para muchas horas.
Así me siento yo con la monarquía, como la imagen que abre este post.
Saludos pa tos/as
Snow

2 comentarios:

  1. Hola mi niña wapa!!!
    He estado intentando hacerme tu "primera seguidora", pero no me dejan!!! :-) ya lo intentaré en otro momento que esté más lúcida...
    Respecto a tu post, tengo que decir que estoy de acuerdo con todas tus palabras y reflexiones, sobre todo porque la casa real, precisamente por estar costeada su vida y placeres por TODOS y TODAS los/las Españoles/as, no tienen derecho a dar opiniones o creencias de carácter religioso o político.
    Ante sus palabras los de la "extrema derecha" o también llamados "Fachas", hacen demagógia una vez más, afirmando que existe una "libertad de expresión" o derecho a opinar como todos nosotros, vamos el populacho...y yo me pregunto hemos tenido la misma libertad de elegir quién nos representa????...ah!! libertad como nos llenamos la boca!!!

    Un besazo y espero impaciente otro post...

    ResponderEliminar
  2. Snow, tu lo llamas filosofear, yo creo que es crónica de la jodida realidad que atenaza a este país que mira para otro lado cuando se tocan determinados temas como la Corona.
    Desde luego como Jefes del Estado que son la parejita no deben vertir opiniones que determinen una tendencia política, ideológica o religiosa.
    ¿Pero que podiamos esperar de un matrimonio criado a los pechos del franquismo más rancio y que por ende juraron los Principios Fundamentales del Movimiento?
    Movimiento del que el Sr. Garzón califica de posible crimen contra la humanidad. No olvidemos que el tran traido y llevado Movimiento Nacional no fue más que el derrocamiento por la fuerza de un Gobierno legal y democráticamente constituido, y eso, querida Snow es un CRIMEN.
    Y como en todo crimen hay ejecutores y complices, pero ambos son culpables.
    Un guerrero de la luz

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves