Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La hora bruja


Yo creo que todos tenemos una hora bruja.

Es ese momento en que nuestras ideas fluyen libremente, rápidamente, claramente, son esas horas en las que seríamos
capaces de escribir un libro, un poema, una canción o bien pintar nuestro mejor cuadro.

Nos sentimos arrolladores, creativos, imaginativos, en fin, que nos comeríamos el mundo
.

Es ese puntito de soledad, de mirarnos dentro, de reconocernos y de perdonarnos un poquito,de querernos más, de estar en paz con uno mismo y de tirar hacía delante.


Mi hora bruja es la madrugada, cuando el insomnio, ese desagradable compañero desde hace años, me posee, me impide descansar y me despeja.

Antes, hace mucho tiempo me importaba, me enfadaba, me desesperaba.

Ahora, convivo con ello, procurando mirar el lado menos malo y la desesperación y el enfado se convierten en algo util, por ejemplo, escribo post.

Después, mucho después, me vuelvo a dormir y te sueño, me pierdo entre tus brazos, hablo de ti, Morfeo.

N.Angulo

2 comentarios:

  1. Yo creo que esa hora bruja la tienes a todas horas mi cielo! porque tu eres creativa a todas horas. Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Maldita y bendita hora bruja!

    ;) :)

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves