Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2009

Leña del árbol caído


Me parece mentira que los telediarios se hagan eco de las rumorologías. Se supone que tienen que ser serios y sobretodo que tienen que emitir noticias contrastadas. Ultimamente los telediarios parecen programas del "colorin".

Ahora especulan sobre si Michael Jackson tenía cáncer de piel, si estaba calvo, si pesaba 40 kg, si le hacían lavados de estómago, si los hijos eran o no suyos.


Estas noticias están igual de contrastadas como las que le acusaron de pederastia y homosexualidad, todo además metido en el mismo saco, ¿qué pasa, estamos comparando la pederastia a la homosexualidad?, al unirlo en la noticia dan a entender que la homosexualidad es un delito y además comparable a la pederastia, seriedad por favor.


Los humanos somos muy dados a hacer juicios paralelos, eso sí, nos cabreamos cuando alguien comenta sobre nosotros algo que no nos gusta.


Fuimos pocas las personas que no solo no juzgaron a Michael Jackson, si no que defendieron su inocencia ante cualquiera que nos quisiera oír, no creo que un pederasta acuda a un programa de televisión de máxima audiencia y diga que se acuesta con niños, fue gracias a ese programa cuando empezaron las especulaciones y los juicios y el final de su flamante carrera y también se acrecentaron sus problemas de salud.


Recordemos que Michael Jackson hace muchos años acusó a su padre de maltrato infantil, ¿alguien se preguntó alguna vez si eso fue causa de su comportamiento posterior, de querer alargar su infancia?. Como tantos niños famosos, no tuvo niñez, sus padres viendo que era una mina de oro le pusieron a cantar con el resto de sus hermanos cuando apenas tenía 5 o 6 años y así continúo hasta su madurez, pero él nunca maduró, siempre reconoció que echaba de menos tirarse almohadas con sus hermanos y jugar con ellos, cosa que había hecho infinidad de veces en su infancia, antes de perderla, porque eran muchos y su casa pequeña, así es que no disfrutó cuando tenía que hacerlo de su infancia y hermanos. Eso unido a la maldad que solo tenemos las personas, crearon este caldo de cultivo y madres y padres sin escrúpulos empezaron a acusar a Michael y obligaron a sus propios hijos a hacer declaraciones falsas, eso se supo posteriormente, pero el escándalo estaba servido, muchos de esos niños afirmaron ya demasiado tarde, que Michael jamás les había puesto una mano encima, en plan sexual se entiende y sí, que se lo pasaban muy bien en su casa, comían y jugaban hasta hartarse, por otro lado los padres acallaron las voces cuando se les enseñó la chequera.Unos padres que saben que su hijo sufrió abusos no acallan sus voces por todo el oro del mundo. La envidia también jugó un importante papel, porque ¿quién con dinero no se construye un castillo o mansión o bien se compra una isla para crearse su mundo y huir de la realidad que no es tan maravillosa como nos contaron?. Las compañías discográficas tuvieron su parte de culpa o responsabilidad, porque en el momento que bajas un poco el listón, ya no te protegen y si pueden se deshacen de ti, eso es lo que le ocurrió a Michael Jackson


Así es que nada, adelante, a seguir especulando para aún después de muerto seguir engordando la gallina de los huevos de oro.


Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves