Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

ME LLAMAN RARA




Durante casi toda mi vida he oído “que rara eres”, la verdad no sé por qué.

¿Será porqué?:



1. No me gusta Almodóvar

2. Me aburre Woody Allen

3. No tengo como iconos a Isabel Presley o Belén Esteban.

4. No he visto nunca “Gran hermano”

5. No me gustan los programas donde la gente se chilla y falta al respeto continuamente

6. Me gusta el Rap y el Hip-hop

7. No me gustan los sitios con exceso de ruido

8. No llevo tacones

9. No me gustan las series españolas sobretodo de adolescentes

10. No me gusta todo el cine español

11. Me gustan muy pocos actores españoles

12. No me gusta que lleven niños a los restaurantes

13. No me gustan las bodas, bautizos, comuniones religiosas

14. Prefiero vivir de alquiler a comprar piso

Si ser rara es:

1. No verme reflejada en una película de Almodóvar donde la mayoría de sus personajes son: maduras histéricas, personas travestidas, gente que lleva sus pasiones a un límite que desconozco, gritos, cuernos, etc… pues no, no es mi mundo aunque esté en este.

2. La gente neurótica (como Mr. Allen) me aburren en general.

3. No, no tengo como iconos a mujeres cuyos únicos méritos conocidos son dar braguetazos para escalar a nivel social una, o ser una rabanera (1. adj. coloq. dicho de los ademanes y del modo de hablar: Ordinarios o desvergonzados) y del pueblo como se denomina la segunda, por mí que no salga del pueblo y desde luego no me representa porque soy de ciudad.

4. No me gustan los cotilleos, tengo mi vida muy llena como para estar viendo a unos extraños y perfectos desconocidos haciendo cosas que ni me van ni me vienen durante todo el día, sé lo que es la convivencia y ese programa no me aporta nada.

5. Pues no, no me gustan los chillidos ni los malos modales ni ver a gente vendiendo sus miserias y periodistas (que degradan su profesión), colaboradores que estarían mejor en un mercado voceando como su habitat natural y mucho menos hacer de eso un programa de televisión.

6. Me gusta la música en general y por supuesto también el Rap, pero por lo visto al cumplir años adquieres sordera y pierdes sensibilidad y solo te tiene que gustar la música que oías de jovencita en la radio, pues lo siento sigo oyendo música y me gusta todavía lo que oigo aunque no sea de los “80”.

7. Prefiero las veladas en sitios tranquilos donde oigas hablar a tus amigos.

8. Pues no, no me gustan y tampoco sé andar con ellos.

9. Como en tv, no estás libre de anuncios, con eso he tenido suficiente para ver que en las series de adolescentes se fornica (seremos finos): profesores con alumnos, alumnos con otros, embarazos, intrigas y un largo etc… me pregunto ¿cuándo estudian?, si estas series son un reflejo de lo que hay (quiero creer que no), así va la enseñanza en este país.

10. La verdad es que echo de menos el cine que veía de pequeña en el cine Doré (mi cine de barrio) de las décadas entre los 50 y principios de los 70, luego me dejó de interesar salvo algunas excepciones.

11. A la mayoría les veo que sobreactuan y que tienen la misma expresión para llorar que para reír, todavía no entiendo como algunos hasta son catalogados de “actorazos”.

12. No, no me gusta, ya he dicho que me gustan las veladas tranquilas y charlar con los amigos, realmente no me molestan los niños si no la mala educación de los papás que por desgracia se la trasmiten a sus vástagos.

13. No, así es que si tenéis pensado invitarme a alguna de estas celebraciones os ruego encarecidamente que no lo hagáis, no me van las parafernalias.

14. Pues efectivamente, en un alquiler vivo donde quiero y puedo pagar, como no soy inversionista (no es mi profesión) ni especuladora, no veo por ningún sitio el “chollo”, como no sea, estar pagando de 25 a 40 años al banco algo que de haber tenido dinero me hubiese costado X y lo voy a pagar toda mi vida a XXX, sin poder salir con amigos, viajar, comer bien etc…

Leyendo esto último he llegado a la conclusión de si soy yo la rara realmente o los demás se lo tienen que hacer mirar.

No obstante, cada persona es como es y el respeto ante todo.

N. Angulo

5 comentarios:

  1. Como decía aquél, hay una minoría silenciosa que tiene por modelo de vida esas reseñas que tú haces en el post. Pero eso, es silenciosa. Y lo es porque en este país decir algo que no se ajusta a la moda del momento, está muy mal visto.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ, SNOW, QUÉ DECALOGO MÁS BUENO!!!

    Yo me casaré, por civil, así que contaré contigo!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo
    Tal vez lo que más me guste sea lo del rap y el hip hop!!!

    ResponderEliminar
  4. ! rara más que rara ¡
    hace poco leí en facebook algo que decía mas o menos - si se rien de mi por que soy diferente, yo me río de ellos por que son todos iguales- y en el fondo lo bueno es que riamos todos jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay! Raros son los que siguen un canon que no les gusta o que actúan por inercia Social. Pues la verdad es que ojala hubiera más gente así, salirse del rebaño y no hacer cosas por lo que hagan los demás, ese es el verdadero problema la gente, compite entre si por destacar hasta en lo más absurdo. Ánimo y felicidades por tu perspectiva ;D (Lo dice un chico de 20 años, que no se diga)

    ¡Un saludo!

    Gato Gael :D

    P.D.: Si te gusta el Rap, Xhelazz- Alas rotas y La soledad comienza :)

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves