Vistas de página en total
martes, 30 de marzo de 2010
GOBIERNO DE ESPAÑA
Vienen en pateras, jugándose la vida, en algunos casos no llegan. Mueren en el intento.
Ellas llegan embarazadas, casi a punto de parir, algunas paren nada más llegar a nuestras costas. Son valientes y sobretodo no tienen nada que perder, solo la vida ¿y qué más les da?
El Gobierno de España, les acoge cuando llegan a sus costas, Cruz Roja, Voluntarios. Guardia Civil y otras Entidades.
Les alimenta, cura sus heridas, les calienta con unas mantas y de paso, El Gobierno de España se cuelga unas medallas de SOLIDARIDAD, que bonito, que idílico.
Posteriormente les deja a su suerte y un poco más tarde les empieza a perseguir y acosar.
Otros llegan en avión, dicen que vienen de turismo, pero todos sabemos que eso no es cierto en la mayoría de los casos, vienen a quedarse. El Gobierno de España hace la vista gorda y les deja pasar por la aduana sin ningún control posterior.
También, como a los que vinieron en patera, les deja a su suerte y también como a los anteriores les persigue y acosa o detiene y encarcela.
Gobierno de España, ¿si les vas a perseguir, detener, multar y hacerles la vida imposible, por qué les dejas quedarse? ¿No sería más fácil que una vez les nutras y les cures les mandes en un avión a su país de nuevo? O bien, como están haciendo en otros países, evitar que entren personas sin un contrato laboral.
Una vez más nuestras Leyes se dan de patadas con la realidad del País.
Los inmigrantes si no tienen “papeles” no trabajan; si no trabajan no pueden hacerse los “papeles” y entonces son “ilegales” ¿quién entiende esto?
Posteriormente, cuando les interesa por algún oscuro motivo o bien se van acercando los comicios, El Gobierno de España, se saca de la manga, cual mago de la chistera, una Ley y empieza a dar “papeles” a diestro y siniestro, de esta forma se asegura unos cuantos votos de estas agradecidas personas.
Transcurrido un tiempo comienzan de nuevo las persecuciones y la caza del ilegal.
Los hay que trabajan vendiendo en la calle bolsos, cinturones, música, etc… según El Gobierno de España son delincuentes, en mi opinión, la delincuencia es otra cosa muy distinta. De nuevo se les hace correr, recoger su material y si se les alcanza se les mete entre rejas y además se les pone una multa que no pueden pagar porque es descomunal.
Gobierno de España , ¿qué costes tiene para nuestro país tener a estas personas detenidas? ¿qué costes tiene llevarles a juicio?
Convencida estoy de que tiene un coste altísimo por no hablar de la saturación en los juzgados y las condiciones de los internos en las prisiones españolas, que de eso ya hablaré en otro post.
Gobierno de España, cambien el CHIP
Snow
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acertada visión global. Sería interesante poder cuantificar los costes "escondidos" que comentas y difundirlos. Tal vez algunas personas empezaran a interrelacionar las informaciones parciales que nos cuentan. Así somos los países desarrollados :(
ResponderEliminarHay otros costes no económicos, los sociales. La perversa actuación del Gobierno, independientemente del color, en lo que respecta a los inmigrantes está generando un poso en la sociedad española segregacionista tremendamente peligroso. Por otro lado estas personas que, como bien dices se han jugado la vida por venir a vivir el sueño español, están siendo hostigadas por las fuerzas políticas en una sinrazón inhumana a todas luces. ¡No hay derecho!
ResponderEliminar