Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

ERES UN ENFERMO DEL CIBERSEXO




Si, me dirijo a ti, enfermo.


Existen en internet enlaces y portales suficientes para ligar o para practicar sexo virtual.


Me pregunto qué lleva a una mente enferma como la tuya a utilizar Facebook para tamaña hazaña, es decir, para practicar sexo virtual.


La mayoría de las mujeres que conozco en Facebook, han sufrido acoso de individuos como tú (yo también).


Con la edad que tengo no me asustas energúmeno, pero hay mujeres jóvenes y no tan jóvenes (depende de la educación y la nacionalidad) que se quedan espantadas y acogotadas y se preguntan si Facebook es una red social o un prostíbulo donde todo vale.


Me comentaba una amiga Argentina que en su país a los tíos como tú, les llaman “boludos pajilleros”, desde luego no podían estar más acertados con la expresión.


El sexo es bueno, es una maravilla y debe hacerse y practicarse cuando y donde se quiera, pero por favor, “boludo pajillero”, no entres al chat de Facebook a saludar y seguidamente decir que la “tienes durita”….¡por favor!! Si no fuese tan serio todavía me estaría riendo.


Amigo pajillero, no sabes a quién tienes al otro lado del chat, puede haber, como es mi caso, una mujer madura que a estas alturas no me asustas y solo me causas motivos para reír, molestias e inspiración para escribir un post, pero también puede haber una chica de 17 años o más jóven que ha entrado en Facebook por curiosidad y no ha tenido sexo en su vida y lo que consigues con tu actitud es asustarla y confundirla.


Claro que en Facebook puede surgir el ligue, amistad, noviazgo etc…( he sido testigo), pero surge de otra manera.


Entra en Google (por ejemplo) y te informas de los espacios de internet para buscar ligue o sexo virtual y deja Facebook libre de tu mente inestable.


Por si eres tan “cortito” te ahorraré la molestia y aquí van unos ejemplos de sitios para ligar:


  • Meetic
  • Affinity
  • Match
  • Zooks

Hay más, pero no pretenderás que haga yo tu trabajo ¿verdad?


Así es que si estás leyendo esto y eres un boludo pajillero (amigos argentinos, como me gusta esta acepción), me borras de tu lista de amigos y no gastes tu yema dactilar en saludarme por el chat ni me hagas perder el tiempo.


N. Angulo

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes toda la razon del mundo. Realmente yo también me divierto un poco buscando amistades y ligues en mi facebook, pero coreo q las mujeres lo hacemos de forma mas sana. Sin embargo algunos hombres son tan pesados....
    Hay cientos de webs destinadas a captar a estos chicos, pero lo hombres son tan competitivos que cada una de nosotras es un reto. De lo que no se dan es de que son demasiado ordinarios.
    Aqui tienen los boludos pajilleros otro sitio para la webcam.
    Besos

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves