Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mensaje de Navidad de su Majestad el Rey (El caos)

Nieves Angulo, blogspot, nangulo.es, humor, monarquia, republica, cuentos, ficción, España

Transmisión de TVE del mensaje de navidad de Felipe VI, año 2015
Buenas noches.
Quiero antes que nada, agradecer  que me abráis vuestros hogares y que aguantéis  con estoicismo, después de tantos años soportando los mensajes de mi viejo, como digo, sobrellevéis con fortaleza el mío, sin apagar la caja tonta.
Como sabéis este es mi segundo mensaje y quiero rogaros  serenidad y paciencia, al fin y al cabo El Escorial no se construyó en un periquete, de hecho tardó más o menos 22 añazos y en ese tiempo muchos se lo llevaron calentito, ¡vamos! Como ocurre ahora mismo jeje, España no cambia y los españoles, menos.
España no puede arreglarse en un pis pas, habida cuenta de las corruptelas y demás despropósitos reinantes (aparte de mí) en este nuestro país y de que sois tan imbéciles que seguís votando a los mismos… ¡es que…manda huevos, no tenéis arreglo!! Tengo un perfil en Facebook camuflado como obrero de la  construcción y veo que sois unos pánfilos. Seguís confiando en los políticos y con ganas de votar ¡hay que joderse, luego os quejáis!
Las selecciones del domingo no han cambiado el panorama, todo sigue igual ¿qué esperabais, almas de cántaro?
Observaréis el tono distendido y cercano de mi mensaje y es que mi padre no es el único campechano de la familia, está mi sobrino Froilán etcétera, etcétera  de todos los santos, que es un crac. Yo no soy tan cercano, pero mi parienta me regaña y me dice que me suelte, que me relaje y aparente colegueo y empatía, me cuesta, lo reconozco, porque fui educado para reinar y estoy acostumbrado a salirme con la mía, estoy intentando por todos los medios dejar, al menos en público, la soberbia de lado, cuesta, pero lo conseguiré. De vez en cuando me sale la vena y trato mal a los más cercanos, pero estoy en ello, de verdad…
¡Tururú, que se aguanten, para eso soy el rey!!
Después de estas confesiones personales, vamos a lo que interesa.
El país, está caótico perdido y he de deciros que en el momento que tenga pasta suficiente, cojo a la parienta y las niñas y nos vamos, para alegría de los republicanos.
Ya sé que este discurso lo hizo mi padre y no lo cumplió, de hecho, aquí sigue, chupando del frasco jeje.  Sé también que el año pasado os prometí que me largaba, pero no pudo ser.
Como ya os comenté en mi mensaje anterior, os la metimos doblada con el simulacro de su abdicación, de esas lluvias, estos lodos, ahora mantenéis dos monarquías  jajá.
Entre las juergas de mi viejo, sus ligues, sus yates, sus comilonas y sus coches y los viajes de mi madre  que se mueve más que el baúl de la Piquer, o en vulgar, “más que la compresa de una coja”, más los escoltas de toda la familia, que la pequeña y mi cuñado siguen sin ser juzgados ni sentenciados (no lo verán vuestros ojos), el cambio de colegio del susodicho Froilán y un largo etcétera, las arcas menguan y yo necesito mucha "guita" para vivir con holgura donde me apetezca…
--o0o--
Fundido en negro y suena el Himno nacional, aparece en pantalla la incombustible Ana Blanco: “Rogamos disculpen la Nieves Angulo, nangulo.es, post, blogspot, mensaje del rey felipe VI, monarquia, republica, humor, relatos, cuentos, navidad, españainterrupción del mensaje de su majestad don Felipe, por problemas técnicos,  en breve retomamos la emisión”. Continúa sonando el Himno.
--o0o--
Alegría y brindis en muchos hogares españoles tras escuchar el Mensaje del Rey.
--o0o--
En Palacio, en el dormitorio principal.
Doña Leticia -Pero cari, ¿Qué ha pasado? ¿Grabaste finalmente con tu colega  el mensaje que escribiste el domingo en el baño para desahogarte? Pues algún gilipollas  o algún republicano que nos quiere joder, lo ha mandado a TVE y lo han empezado a emitir. Tienes que ser más responsable, esto no es un juego ¡coño! Espero que no lo haya escuchado mucha gente porque estén con otros quehaceres navideños, o bien porque les importe una mierda lo que dices.
Don Felipe- ¡Jajá! No me vas a decir Leti que no sería cojonudo soltar esta retahíla y salir por piernas jajá.
Doña Leticia-Pues sí, pero todavía no tenemos el suficiente “cash” para largarnos, los gastos de las niñas se llevan mucho pastizal, por no hablar de su futuro universitario, mis cambios de look no son pelo de gorrino, y no digamos mis operaciones estéticas. ¡Anda! Cambia la cara de sorna  que tienes y pregunta a ver qué pasa y dónde está el mensaje que los monárquicos quieren oír y que muchos se creen.
--o0o—
Sale de nuevo Ana Blanco en pantalla después de unos cuantos anuncios ¿qué digo? Anuncios no, patrocinios, que TVE no anuncia, y da entrada de nuevo al Mensaje de su Majestad Felipe VI.
--o0o—
Buenas noches, agradezco un año más que me abráis vuestros hogares….
--o0o--
Decepción y ¡ploff! en los mismos hogares españoles tras escuchar este nuevo mensaje, el de verdad.

Nieves Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves