Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2021

Joan Ribó, se pone el mundo por montera




El alcalde de Valencia le manda un recado a Ayuso mientras critica la escapada de Marcelo (es un futbolista, muchos lo sabréis pero como no me gusta el fútbol yo me he enterado hoy de quién es).

Parece ser que el futbolista del Real Madrid abandonó la capital para viajar hasta la ciudad levantina y como ya es costumbre, la culpa es de la Sra. Ayuso.

Que el infame de Joan Ribó, que el año pasado por estas fechas, organizó una paella para 2000 jubilados, es decir, en plena pandemia, ponga verde a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por algo en lo que ella no tiene arte ni parte, no tiene nombre, pero por si esto fuera poco, estas navidades pasadas, el Sr. Ribó, organizó una Cabalgata de Reyes, todos juntos, todos pegaditos...qué bien.

¿Culpa de Ayuso?

Mientras se habla de Madrid, no se habla de otras Comunidades donde se saltan a la torera las leyes, con botellones, fiestas clandestinas, locales abiertos donde se practica el intercambio de pareja (Sevilla). Siguen entrando a España, franceses (contagiados), alemanes (sin pruebas de PCR) y los españoles no podemos viajar (excepto los mandamases), podría seguir, pero me aburro.

Este país va mal, pero que muy mal.

¿Pero qué se puede esperar con esta clase política inútil, con un gran número de ignorantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves