Vistas de página en total

domingo, 10 de mayo de 2009

Como siempre


Ayer volvió a llegar tarde a casa, oliendo a alcohol, se metió en la cama e intentó abrazarme, yo suavemente me aparté y me hice la dormida, todo para que él no se enfadase, una vez más no dio resultado la "treta", me agarró un pezón y se puso encima de mi, yo no aguantaba el olor, ni su peso, ni a él. Se salió con la suya y como venía caliente me "folló", hasta a mi me avergüenza esta palabra, pero que voy a decir ¿que me hizo el amor?, ya hace años que no hacemos el amor, que no hay amor entre nosotros. Cuando terminó me quise dar media vuelta y llorar tranquilamente, pero no me dejó, también venía dicharachero y con ganas de bronca, empezó a insultarme, a decirme que parecía una "puta", que me limitaba a abrirme de piernas, que no le abrazaba, que para hacerlo así se iba a una "casa de putas" o se lo hacía con una muñeca hinchable, cometí el fallo de contestarle que se fuese a la "casa de putas" y a mí me dejase en paz, (error), me abofeteó y después me tiró de los pelos y me sacó de la cama, yo no quería gritar porque mis hijos estaban en la habitación de al lado, así es que una vez más aguanté lo que vino a continuación, insultos, puñetazos y luego más tarde, lágrimas y arrepentimiento, abrazos, pedir perdón, te quiero, eres la mujer de mi vida, etc... y vuelta a empezar. Esa noche me fui a dormir a la cama de mi hija pequeña.
Al día siguiente a mediodía cuando vino a comer me trajo un regalo carísimo y una maceta (como siempre).
Aquí estoy, ocultando a mis hijos y al resto de mi familia este calvario, oigo en los programas y leo en la prensa que hay que denunciar, ¿pero dónde voy, cómo lo hago?, hace años que no estoy en el mercado laboral, no estoy al día, no sé de ordenadores, mis hijos todavía son pequeños y me necesitan. Además pienso, vale, denuncio y consigo la separación, pero ¿es tan fácil?, no, creo que no, que lo más probable es que termine huyendo para que él no me encuentre, que tenga que ser yo la que abandone mi casa, la que desestabilice a mis hijos y la que un día aparezca muerta en cualquier sitio. También pienso, ¿no sería más fácil acabar con su vida?, total, "muerto el perro se acabó la rabia", pero el mundo está hecho de tal manera que seguiría siendo yo la desgraciada y además en la cárcel.
Quizás algún día, cuando mis hijos sean mayores y la sociedad realmente proteja a las mujeres en mi situación, quizás ese día me atreva a dar el paso y marcharme lejos.
Así es que por desgracia para mi, he decidido seguir con mi maltratador COMO SIEMPRE.
Snow


1 comentario:

  1. NOTA. No quiero dar un mensaje derrotista ni mucho menos, todo lo contrario HAY QUE DENUNCIAR, pero lo que también es cierto es que hay muchas mujeres en la situación arriba mencionada y que las autoridades siguen sin dar con la solución a esta situación tan horrorosa

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves