Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2009

Bendita rutina vacacional


Pues me he venido un mes para estas tierras alicantinas con el fin de encontrar vivienda para residir aquí en un futuro no muy lejano. ¿El cambio a qué es debido?, fácil, después de vivir 13 años de mi vida en La Coruña entre lluvias, nieblas, vientos etc…, necesitaba un poco de sol, en La Coruña me estaba convirtiendo en una persona que no soy, en una persona desconocida, me podía pasar días y días sin salir a la calle, unos días por el clima y otros por mi estado anímico y físico, había que tomar una decisión y se ha tomado, ¡¡¡CAMBIO!!!.

Tanto mi hombre como yo, estuvimos buscando una habitación en Alicante por internet, maravillosa herramienta, no queríamos hotel ni nada semejante, deseábamos una habitación en casa particular para estar todo el día en la calle buscando vivienda y solo volver a dormir, pero Angel encontró un piso, la propietaria lo alquila para estudiantes durante el año, pero en los meses de verano lo tiene vacío así es que por el precio de una habitación estamos disfrutando de un piso entero y además con piscina, el piso está francamente bien, 3 habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina con galería-tendedero y una terraza en la que mi chati y yo prácticamente hacemos la vida, comemos, cenamos y nos tomamos unos mojitos que quitan el sentido de lo buenos que están.

Yo me levanto más tarde que mi chico y entonces le llamo para que venga de nuevo a la cama, se ha convertido en un bonito ritual, nos quedamos unos minutos más hablando, riendo o achuchándonos, luego ya nos levantamos y desayuno un café que Angel ha preparado, él desayuna antes, cuando he terminado de desayunar, me siento delante del ordenador y empiezo a buscar piso, Angel se arregla y se va, normalmente a ver pisos que hemos ido encontrando y de regreso se trae compra, yo mientras tanto sigo buscando vivienda y entro en Facebook a vacilar un poco y de paso despejo la cabeza, me bajo a la piscina y espero a que se reúna conmigo, estamos hasta la hora de comer, nos preparamos cosas ricas, sanas y no complicadas, normalmente bajamos de nuevo a la piscina o bien seguimos buscando piso y preparando nuevas visitas a las que yo también voy.


A primera vista esto es un tanto rutinario, es más, posiblemente así sea, pero bendita rutina bañada por el sol mediterráneo.


También he ido a comer paellitas ricas a restaurantes estupendos, he disfrutado de terrazas y cafés con hielo.


Vamos, que están siendo unas vacaciones tranquilas, pero lo mejor de todo es que voy a encontrar piso y espero poder trasladarme a estas tierras en Octubre como muy tarde y volver a tener energía e inspiración para pintar y no me importa que me piquen los mosquitos (pondré mosquiteras) y no me importa dormir algunas noches mal debido al calor (pondré aire acondicionado) y no me importa nada…


Y aunque tengo presión, no es fácil no encontrar vivienda y seguir manteniendo el tipo, tampoco me voy a divorciar como ocurre con algunas parejas que se separan después de unas vacaciones.


Como dice Angel, todo tiene solución menos la muerte y hacienda.


Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves