Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2010

FRANCISCO RODRIGUEZ OTERO/ALICANTE


Esta vez no he estado cinco años, solo tres y por fin doy el salto al mediterráneo, no a más lluvia ni cambios bruscos, bienvenida la calidez Alicantina, bienvenido el sol y bienvenida la luz.


Los tres años que estuve en Francisco Rodríguez Otero fueron cómodos y apacibles, simplemente tuve que hacer rehabilitación los 6 primeros meses más o menos por la dichosa caída, el hombro ha quedado bien y el labio superior tiene una pequeña cicatriz, pero como digo yo, “una muesca más en mi canana”.


La mudanza de la calle San Ignacio a Francisco Rodríguez Otero me la hizo una pequeña empresa de mudanzas, pero también con seguro, embalaje, desmontaje y montaje, como ya dije en el post anterior fui a precio y acerté, solamente me perdieron un tubo de un jacuzzi portátil, pero no me quejó, la mudanza fue bastante bien y de precio inmejorable.


Para variar, Angel estuvo presente en esta mudanza, así es que todo resultó un poco más cómodo porque ya no tenía que estar controlando todo, éramos dos.


Lo de encontrar piso en Alicante no fue fácil, Angel tuvo que ir varias veces, posteriormente él y yo estuvimos un mes y nada de nada, posiblemente sea que somos más exigentes y no nos contentamos con cualquier piso, buscamos una vivienda concreta y al final quien busca con afán pues encuentra jajajaja.


Este cambio fue similar al de La Coruña, Angel se fue antes porque tenía que trabajar y mientras tanto buscó vivienda.


El piso para mi ha sido toda una sorpresa porque lo he conocido a través de fotos que me mandaba Angel al ordenador, también vía ordenador hemos elegido las pinturas, hemos repartido las habitaciones, ha sido toda una experiencia, pero genial.


La mudanza una vez más la he contratado por precio, pero como están las cosas achuchadas ha dado la casualidad que la empresa es una compañía conocida y de prestigio y que me ha hecho el mejor precio.


Bueno, pues con este post doy por finalizadas mis andanzas de mudanzas, me gustaría deciros que será la última pero no lo tengo claro jajajaja.


Aquí estoy, en Alicante, con ilusión, esperando mejorar de salud y llenarme de vitaminas solares que buena falta me hacen.


En La Coruña dejo un piso más y una ciudad hermosa.


Me llevo ,entre otros, el recuerdo de los sanwichs del Emporio y de Waldo, pero es algo sustituible y olvidable, también me llevé cuando dejé Madrid el sabor de los sanwichs de Rodilla y los sustituí por otros.


No dejo a mis amigos porque estos me acompañan donde quiera que voy, solo añoraré no verles tan a menudo pero la vida es así y continúa .


Mi casa, mi hogar, lo fundo donde voy, esté donde esté y vaya donde vaya. La situación geográfica no deja de ser un mero accidente.


N. Angulo


2 comentarios:

  1. Bueno, como verás, ya he participado activamente en dos mudanzas y no hay 2 sin 3. Desde luego esta vez ha supuesto un cambio importante. No solamente a la hora de buscar el piso adecuado. La utilización de las Nuevas Tecnologías entre Nieves y yo ha sido fundamental para coordinar todos los pasos a seguir con el consiguiente ahorro de timepo y dinero.

    ResponderEliminar
  2. Como los caracoles, Nieves y no lo digo por la babilla.
    Jorge

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves