Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

NATOS




EL A LOS CATORCE AÑOS

Hoy espero de nuevo la visita del gilipollas del abogado jajajaja me mola los derechos que te da la justicia, “todos tienen derecho a ser defendidos por un abogado” jajajaja de ¡puta madre!

Este tío confía en sacarme del trullo enseguida y seguro que lo consigue porque estoy rodeado de imbéciles, pero lo que ignora este abogaducho de mierda es que cuando salga de aquí lo vuelvo a hacer…y es que me gusta, ya lo creo que me gusta.

Estoy fuera jajajaja, el Juez ha creído en mi reinserción. - Es joven y todavía recuperable para la sociedad, ya ha tenido suficiente castigo con estos meses en el centro de menores y al no ser delito de sangre y estar bajo los efectos del alcohol, considero que ya ha cumplido suficiente pena – ha dicho el Juez más o menos jajajaja, otro gilipollas, en lo que está equivocado es en lo de delito de sangre, pero al fin y al cabo no me han juzgado por ese delito y es que no me han pillado ni me pillaran, mucho CSI, mucho ADN y muchas pollas en vinagre. He estado inmenso, he puesto mi mejor cara y le he dicho al Juez lo arrepentido que estaba y que no volvería a suceder, pero que panda de subnormales, se lo creen todo.

Lo que más me gusta son los ascensores, tengo pinta de buen chico y ellas no se esperan que el jovencito que espera el ascensor a su lado las vaya a atacar. Me encanta ver sus caras de terror y lo que se resisten, pero ninguna habla, las tengo atemorizadas, las digo que las tengo vigiladas y si llaman a la policía …se arrepentirán.

De vez en cuando me gusta recordar “el delito de sangre”; Teníamos los dos once años y estudiábamos en el mismo cole, después de hacer unas canastas la acompañé a casa y al cruzar el parque como ya era de noche me tiré encima de ella y la violé, bueno eso dicen, que las violas, pero a ellas les gusta, esta puta gritaba como un cerdo y tuve que cerrarla la boca, la verdad no recuerdo muy bien que pasó, se me puso una nube roja delante de los ojos y la golpeé y la volví a golpear con una piedra, ella me arañó, pero yo soy más listo que nadie y he visto CSI, la limpié las uñas, la quité toda la ropa y envolví la piedra en ellas, pero antes de todo la arrastré lo más lejos que pude de donde había ocurrido todo, cogí más piedras de los alrededores y con todo lo tiré al lago, las piedras no suben a la superficie y las ropas que estaban con ellas tampoco. Han pasado años y no saben quién es el culpable, lo dicho, son gilipollas.

EL CON VEINTICINCO AÑOS

Tengo mi historial limpio, como era menor no tengo nada que temer, pero aún así he cambiado varias veces de ciudad y sigo dándoles candela a las tías que es lo que las gusta jajajaja, hace tres años se me fue la mano con otra, pero ocurrió como la primera vez, limpié todo concienzudamente y todavía están buscando al culpable.

No me arrepiento de nada, me gusta lo que hago y es mi secreto, a los ojos de los demás soy un chico normal, trabajador, educado etc… no destaco en nada, es lo mejor, pasar desapercibido, no destacar, perderse entre todos, ser como la mayoría, los tipos como yo no tenemos arreglo ni queremos tenerlo, no nos reinsertamos ni somos recuperables para la sociedad como dijo ese Juez.

Y es que hemos nacido así, somos “NATOS”.

N. Angulo


3 comentarios:

  1. P. D. Personalmente no creo que todos los delincuentes se reinserten, se reinserta el delincuente ocasional, las personas que llevadas por tal o cual circunstancia de la vida han cometido un delito. No creo en la práctica de "café para todos". A una persona que ya delinque y viola o mata desde su más tierna infancia, no se la puede ni se la debe juzgar como un menor.

    ResponderEliminar
  2. Madremia no me han quedado ganas de terminar de leerlo. Yo pienso que en delito de sangre no hay reinsercción y no es comparable con un hurto. Mi opinion es que ya que nos cuestan dinero al resto de la sociedad, deberia de existir la cadena perpetua. Que esten guardaditos y así no volveran a REINCIDIR. Y si buscan otra oportunidad NO se la merecen ¿o vamos al cementerio a preguntarle a su victima?

    ResponderEliminar
  3. DESGRACIADAMENTE ES ASÍ, Y EL CRIMEN PERFECTO SÍ EXISTE. ES MUY TRISTE, PERO REAL. ME HA DEJADO UN REGUSTO AGRIDULCE

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves