Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

SE VA A ENTERAR



Y ahora me viene con que se ha enamorado, que lo nuestro se tiene que terminar, que prefiere que sea un divorcio amistoso, ¡será cabrón!, amistoso dice y me quiere dejar con lo puesto, se va a enterar.

Furiosa se dirigió al baño, cogió el frasco de cristal que contenía el algodón y se pegó varios golpes con él, en las caderas, en los brazos, otro golpe en el cuello, dolía, pero más le iba a doler a él por querer deshacer su matrimonio, ¡cerdo, cerdo! gritaba mientras se seguía golpeando una y otra vez.

Se puso unos vaqueros y se fue hacía una comisaría, lloró ante el policía que tomaba nota de su declaración, no la costó trabajo porque los golpes eran recientes y la dolían, pero sobretodo lloraba de rabia y frustración, ahí denunció a su marido por agresión, añadió que no era la primera vez pero que no lo había denunciado antes porque le quería y tenía miedo de las represalias.

La tomaron declaración, la miró un médico forense y se marchó tan contenta, se va a enterar, continuó pensando de camino al mercado donde quería dejarse ver para tener testigos, por si acaso.

Más tarde, de camino a casa, pensó lo fácil que había resultado todo.

Este pequeño relato es fruto de mi imaginación y es una denuncia por todos los abusos que se están cometiendo con denuncias falsas.

Esta ficción es un llamamiento a las autoridades pertinentes, antes de proseguir con el “papeleo”, investiguen bien, en los últimos años se ha pasado, de no hacer caso a las denuncias y mandar a casa a mujeres apaleadas y humilladas, a dar crédito y cabida a cualquier denuncia sin ir más allá.

El daño que se cause a un inocente, digan lo que digan es irreparable, esa persona siempre quedará manchada y bajo sospecha.

He elegido a una mujer como protagonista, pero cada vez hay más casos de lo contrario, de hombres que denuncian para quedarse con los hijos y evitar pago de pensiones.

Si hay suerte y me lee alguna persona que está pensando hacer esto , que no lo haga, que recuerde el amor que una vez le unió a su pareja, en caso de que ya se haya hecho la falsa denuncia, todavía es tiempo de retirarla.

Snow

1 comentario:

  1. Algunas decisiones se toman a la ligera. Veo similitud con los periodistas que por dar la exclusiva no contrastan... y la cagan.

    besos

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves