Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

Y SURGIERON DE LA NADA



Al morir el dictador surgió una nueva clase política, digo bien, nueva, porque aunque se denominan socialistas no podían estar más lejos de un socialismo.

Socialismo.
1. m. Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes.
2. m. Movimiento político que intenta establecer, con diversos matices, este sistema.
3. m. Teoría filosófica y política del filósofo alemán Karl Marx, que desarrolla y radicaliza los principios del socialismo.

Nuestro actual Presidente del Gobierno pertenece a la clase de los nuevos socialistas a la que ya perteneció Felipe González y que hacen que los socialistas de verdad se sientan avergonzados.

Abanderaron la fiebre de comprar pisos para invertir ¿¿¿???, cuando en este país como en el resto de Europa la gente vivía de alquiler y tan felices.

Son los que inventaron el voto útil, para su beneficio.

Promocionan la enseñanza pública, pero llevan a sus hijos a colegios privados.

Ensalzan la Seguridad Social, pero ellos van a clínicas privadas o extranjeras a cuidar y sanar sus males.

Como bien predicaron tienen varias propiedades, entre ellas “el apartamentito” de verano.

Por supuesto abogan por la inmigración sin control, ¿quién sino limpiará sus casas por cuatro perras?

Me podría extender pero seguro que ya habéis captado por dónde voy.

Como ya hizo Felipe González en los años que estuvo de Presidente del Gobierno, el actual Presidente, siguiendo sus pasos está hundiendo más y más el país.

Pensad vuestro voto y no lo regaléis y ante la duda el voto en blanco es la mejor opción.

Creo que ya va siendo hora de salir a la calle para algo más que celebrar el último partido ganado por nuestro equipo favorito de fútbol, que está muy bien, pero que no sea lo único que nos haga salir a la calle.


Y no es necesario hacerlo con violencia, todo lo contrario, sería una lección manifestarse en silencio y portando pancartas donde se describan nuestros reproches y nuestro descontento hacía los dirigentes políticos de este país

Por si alguno se lo está preguntando digo sin rubor que soy una mujer de izquierdas y republicana y que añoro muchísimo al profesor Tierno Galván.


Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves