Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

DIARIO, AFEITADO Y CINTA DE VIDEO




Del diario…Lunes


Tras mucho buscar he encontrado mi diario, que abandoné al pasar mi adolescencia, pero que vuelvo a retomar porque tengo que contar esto y desahogarme.


Ayer salí a fumarme el pitillín de las 11 y empecé a darle vueltas a la cabeza, últimamente mi santa y yo no follamos…digo…hacemos el amor tan a menudo como antes, estaba concentrado en mis pensamientos y oigo a dos compañeras de curro hablando, una le decía a la otra que se había hecho las brasileñas y que su novio la follaba que daba gusto. Me acerqué y las pregunté ¿qué son las brasileñas? yo, como todo el mundo he oído hablar de ello pero no sé muy bien en qué consiste, me dijeron que se trataba de depilarse el coño del todo o dejando solo una rayita de vello púbico.


¡Ya está, me dije todo contento!, como mi reina está de viaje y llega el viernes por la noche, por la tarde me afeito los cojones, la preparo cenita y después el polvo de Otelo, que empiezas en la cama y acabas en el suelo, ya me relamo.


Del diario…Miércoles


Para que no me llame "rata" no me afeitaré con las bic de usar y tirar, me he comprado una maquinilla de afeitar de esas que anuncian los famosos (que cuestan un huevo) y que trae no sé cuantas hojas, vamos que me voy a dejar los cojones como la carita de un bebé.


Del diario…Viernes, 16 horas.


Bueno... pues ya estoy con todo preparado, se me ha ocurrido grabar esto en vídeo, para que vea mi princesa de lo que soy capaz por ella, lo iba a hacer en el aseo, pero me he venido al baño principal que es más grande y estaré más cómodo, además puedo colocar el vídeo en la estantería.


Del vídeo…


Espuma, maquinilla (que me ha costado un huevo) justo uno de los que me voy a afeitar jajajaja, comienzo, va por ti cielo.
¡Joder!, pues si que corta esto, ya me he hecho el primer tajo, vamos que solo falta que me corte la polla y tenga que irme a urgencias a que me la cosan jajajaja, calma, que solo se trata de afeitar y lo haces todo los días, claro que es la cara, no los cojones, lo que voy a hacer es estirar bien la piel…así, eso es…bien.

Ya estoy, me voy a mirar al espejo grande de la habitación.


Solo audio…


¡¡¡Agggg!!!, ¿qué es esto?, que asco, parezco un babuino solo que el rojo está delante, es que soy gilipollas, soy un tipo velludo y se me ve todo el cuerpo con pelo y justo una nube entre toda la mata, ya que estoy me voy a afeitar todo, tampoco es tanto y tengo tiempo.


Del vídeo…


Esto va bien, lo de las piernas es fácil, pero ahora tocan los muslos por detrás, ¡joder! ¿cómo lo hacen las tías, qué son, contorsionistas?, ¡coño!, tengo que hacer deporte, me duele todo de estar con medio cuerpo retorcido. Bueno el pecho ya está también, me veo raro, me toco y me noto suave como la seda, jajajaja parece que estoy haciendo un anuncio.


Solo audio…


¡Joder!, voy a terminar por no mirarme al espejo, cada vez que me miro veo un sitio nuevo para afeitar, falta el culo.


Del vídeo…


Pongo una pierna en el bidé pero no atino, así es que me siento y cojo el espejo de aumento de mi chica y comienzo a afeitar el culo...que feo el jodio y más visto con aumento,¡hola...tanto tiempo juntos y no he tenido el gusto jajajaja!!! fuera gilipolleces que se me está haciendo tarde y me empieza a escocer todo el cuerpo, las inglés las tengo irritadas por el calor y me molesta el roce al andar, coño ya me estoy arrepintiendo.


Se me acaba de ocurrir coger la satinelle de mi nena y terminar de afeitarme y de paso le doy un repasito a todo el cuerpo por si ha quedado algún pelo traicionero, además tengo que preparar la cena que se me echa la hora encima. ¡¡¡Ayyyyy…me cago en “tosusmuertos” si este artilugio no corta, aspira, succiona, coño que dañoo!!!, ¿pero como aguantan el dolor este las mujeres?


Media hora después, vídeo…


Ya está, me voy a poner papel higiénico en algunos cortes…y ahora hidratante, mi reina se la da y le queda una piel preciosa..hum…este tarro que pone aloe vera, ¡joder, este aloe vera vale para todo!!! jajajaja.


Del vídeo…


¡¡¡Plaffff… a tomar por culo medio kilo de tarro de aloe vera!! Y me dijo que la costó un huevo, que manía he cogido con los huevos, bueno que la costó un riñón, hablando de riñones como me duelen los hijoputas con tanta posturita…voy a recoger este estropicio antes que se haga un pastel en el suelo ….¡¡¡¡ayyyyy…que hostiazo!!! me he patinado con la mierda esta, si al final me mato ….¿y eso que suena... no es la puerta????


¡Cariñoooooo, ya estoy en casa!.


Del diario…


Como nos reímos visualizando el vídeo, aunque mi chica se enfadó conmigo, me dijo que parecía mentira que no la conociese, que a ella la encantan los tíos con pelo, encima llevo dos semanas sin echar un polvo, añadidas a las anteriores, principalmente porque a mi me escuece todo, parezco una quisquilla recién cocida, además a mi princesa la daba grima verme y tocarme sin pelos, y después porque la pinchaba, he tenido la piel irritada y ahora me están saliendo granos, dice mi princesita que es por el poro del pelo, que quiere salir y algunos se enquistan, ¡que asco!


Si antes respetaba y admiraba a las mujeres, ahora esto se ha triplicado, son contorsionistas y atletas natas soportan el dolor estoicamente y lo hacen para no tener vello y nosotros, los tíos, somos tan imbéciles que nos queremos depilar, lo dicho somos idiotas.


He aprendido una lección, que si la naturaleza quisiese que los humanos no tuviésemos pelo hubiésemos nacido sin folículos pilosos.


Vamos a volver a poner el vídeo para echarnos unas risas y si hay suerte echaremos un casquete.


Show



Casualmente este post me lo inspiró mi amigo Rafa Moral que me comentó ¿por qué no hacía las brasileñas a Angel? Y para más casualidades cuando ya tenía el post terminado, recibí un email muy similar (cosas del paralelismo), pero así es la vida, casual.

1 comentario:

  1. Divertido y aleccionador, sin duda. Los que están pensando en pasar por ese suplicio inecesario que tomen nota.

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves