Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

DUDAS Y SOSPECHAS


Lamentablemente escribo otro post sobre este caso que no se termina de resolver, o ¿ya está resuelto?


El 24 de Enero de 2009, desapareció Marta del Castillo, tenía 17 años de edad. Un año y dos meses después, se sigue sin saber lo que ocurrió con su cuerpo.


Miguel Carcaño de 19 años y amigo de Marta, confesó ser su asesino y fue detenido el 13 de Febrero de 2009, desde entonces no para de reír.


En este tiempo transcurrido ha habido otros detenidos a los que posteriormente se les ha puesto en libertad, confesiones y cambios en las declaraciones y búsquedas infructuosas del cadáver de Marta.


Y todo esto (nos quieren hacer creer), orquestado por un chaval de 19 años. Perdonen que una vez más me muestre incrédula ante esta parafernalia. Opino exactamente como Antonio del Castillo, padre de la victima, en unas declaraciones que hizo "se están cachondeando de la Justicia y de la familia".


Sigo teniendo dudas y muchas sospechas sobre el caso de Marta del Castillo.


No me creo que las personas encargadas de los interrogatorios no consigan hacer confesar a los culpables y que después del tiempo transcurrido se sigan riendo en las barbas de todo el país.


Posiblemente los mismos que hacen cantar a los etarras cuando son detenidos, son los mismos o pertenecerán al mismo grupo que interroga a estos mindundis, por eso no me creo que saquen confesiones a miembros de un grupo armado y terrorista, a los que se supone entre otras cosas personas preparadas para soportar interrogatorios, pero que no logren sacar una jodida confesión a un estúpido de 19 años o su novia de 14, no me lo creo.


Tengo una teoría con respecto a este caso y a otros muchos que todavía están sin resolver y de los que nos cuentan milongas que apenas se sostienen si te paras a pensar detenidamente en ello.


¿No será que lo que han contado en sus confesiones es tan fuerte que no conviene que se sepa? ¿No será que se han dicho nombres que es mejor omitir?


Los culpables están muy arriba y son gente poderosa y los que acaban entre rejas “cabezas de turco”, por supuesto no digo que los que están en la cárcel sean inocentes, pero estoy segura que no son los únicos que han cometido el delito.


Este mundo nuestro lo gobiernan el poder y el dinero y este poder y dinero está en manos de desconocidos, de personas o entidades que no dan la cara pero que son los que manejan los hilos que tiran de nosotros, sus meros títeres.


Ese poder es tan grande que paga vicios porque no hay vicio que se les resista. Estos poderosos son los que hacen funcionar la trata de blancas, el narcotráfico, las armas, manipulan guerras, gobiernos y países.


Por eso creo que nunca se resolverán ciertos casos o que si se resuelven,nunca sabremos quienes son los verdaderos artífices de ellos, pasará a ser secreto y estar guardado por muchas, muchas llaves.


Nadie lleva en la cara un cartel que pone: SOY EL PODER, MANEJO LOS HILOS Y OTROS PAGAN POR MI.


Este es el mundo que nos ha tocado vivir y en el que habitamos, penosamente.


Snow

1 comentario:

  1. Efectivamentete caso y otros muchos de los que ya ni nos acordamos, pasarán a la historia sin resolver por motivos que vaya Vd. a saber nos ocultan.
    El poder siempre opera con hombres de paja que son los mindundis que dan la cara y si la cosa se pone fea, serán los que carguen con el peso de la ley.
    El asunto de Marta del Castillo es dóblemente inmoral. Por una parte el sinfín de declaraciones contradictorias de los supuestos imputados y por otro lado el coste que está teniendo para el Estado semejante despropósito.

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves