Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

Post escrito en La Comunidad de elpais.com

A un compañero blogger le han censurado en elpais.com, en respuesta he escrito este post.

Si tu te vas Carlos (casajuntoalrío), deberíamos irnos todos detrás de tí como protesta por la falta de libertad y por principios, te lo dije ayer cuando contesté a tu post.

El País no lo está poniendo muy difícil, primero a la hora de entrar a nuestra cuenta, todo los datos personales que nos solicitan, según ellos, para nuestra seguridad, no sé muy bien que seguridad me da a mi el dar mi NIF o DNI o Nº DE PASAPORTE, al igual que mi teléfono y exponer esos datos en la red, yo desde luego no los doy ni los voy a dar.

Por otro lado lo que te ha pasado a ti no es la única vez que ocurre lamentablemente.
Llevo poco tiempo en La Comunidad, en este tiempo he visto desaparecer blog's con unos contenidos en sus post muy interesantes, ¿por qué?, por eso, la falta de libertad a la hora de expresar ideas.

Ayer apuntaba en mi contestación a tu post si realmente lo que busca La Comunidad es que nos vayamos poco a poco debido a que ni ellos mismos se imaginaban el éxito y la magnitud que iba a tener este pequeño rincón. También decía que a lo mejor estén teniendo presión por parte de los periodistas al tener tantos blogueros escribiendo sus artículos y muchas veces tan maravillosamente expuestos que realmente parece que esta sea su profesión , ¿tendrán miedo?, ¿verán peligrar su profesión?

Si ese es el caso, le diría a los periodistas que se tranquilicen, los blogueros no queremos ni pretendemos ejercer la profesión de periodismo porque sino hubiéramos estudiado dicha carrera.

Si no es este el caso y estoy equivocada, todavía me resultaría más triste que la explicación fuese el querer cortar nuestras alas de libertad.

Señores de la Administración de El País, yo me replantearía muchas cosas y cuestiones, están ustedes perdiendo poco a poco adeptos y principios.

Snow

1 comentario:

  1. Al final los llamados progresistas son los individuos y entidades que más atentan contra la libertad. ¿Porqué será?

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves