Vistas de página en total

viernes, 23 de abril de 2010

CRONOLOGIA DEL VIERNES 23/04/2010



¿Un viernes como otro cualquiera??


Eso creía cuando me metí ayer jueves en la cama.


06:00 a m: Se cae encima de nuestras cabezas (cabeza de Angel y la mía propia), un enorme cuadro que tengo colgado en la cabecera del tálamo, afortunadamente sin enmarcar, si hubiese estado enmarcado posiblemente ahora no estaría con esta cronología, por supuesto tremendo susto y consabida taquicardia, por no hablar de pequeño dolor en la cabeza ocasionado por el golpe.



Tomo nota para hacer caso a los prácticas del Feng Shui que aconsejan no poner nada en la cabecera de la cama.


08:25 a m: He logrado dormirme tras dar unas cuantas vueltas y echarme unas risas con Angel recordando el susto del cuadro. ¡¡¡¡RING…RING…!! Ahora el puñetero teléfono, suena tres veces y cuelgan, no da tiempo a contestar. Vueltas en la cama intentando dormir hasta las 09:00. Vuelve a sonar el cabrón del teléfono (perdona mi lenguaje mamá), llaman del Hospital General para citar a Angel.



08:55 a m: Esto es un sin vivir, ruido horroroso de un mazo de albañilería, golpeando azulejos (me imagino), en la casa de un vecino, no espero a las 09:00, me levanto como unos zorros.



09:00 a m: Desayuno, milagrosamente sin sobresaltos.

09:35 a m: Internet va como el culo (lo siento mami) ¿me tendrán que cambiar otra vez el router? ya llevo tres cambios desde Noviembre de 2009, ¿es mala suerte o fabrican mierda? (si mamá ya sé…luego me doy jabón en la boca), yo me tiro hacia la segunda opción, fabrican mie…



10:00 a m: Alegría, he recibido por Facebook regalos de libros y rosas. Devuelvo el detalle con otro detalle.



11:26 a m: Intentando tranquilizar mis nervios que están siendo puestos a prueba con unos malditos e infernales ruidos de taladradoras ¿qué coño están haciendo los vecinos? (perdona mamá). Estos pisos tienen apenas, según el registro, nueve años.



11:32 a m: Sigo con un dolor en el costado izquierdo, asquerosamente horroroso, que me acompaña desde hace ya 48 horas, ¿será flato? creo que si, nunca he tenido facilidad para la expulsión de los gases, por si acaso estoy tomando unas cápsulas antes de las comidas, pero de momento no hay mejoría y tengo que cambiar continuamente de postura para encontrar algo de alivio.



11:39 a m: Inspiración para escribir un post debido a la mañanita que llevo que es de todo, menos tranquila….¡ aghhhh…. el timbre del portero automático…que susto!! Es el cartero y no ha llamado dos veces, solo una y en mi timbre ¿por qué será que siempre llaman a mi timbre aunque no traigan correspondencia para mí?



11:43 a m: Siguen los ruidos de obra de algún vecino con ganas de tocar los coj… al resto de los vecinos, (ya no digo tacos mamá)



11:47 a m: Aparecen sin parar en la pantalla del ordenador en el muro de FaceBook el cartelito de los dichosos pluggins ¿alguien sabe que es eso??? me dicen que los instale y no hay manera, ¡¡hartita estoy…!!!



12:00 a m: Voy a almorzar (desde hace unos meses hago cinco comidas al día obediente y responsablemente), planteándome si tomar una tila acompañando la fruta, ¿pero qué digo, si no tengo tila?



12:10 p m: ¿Qué me deparará la tarde? No lo sé y me da igual porque….



¡¡¡ POR FIN ES VIERNES….!!!



N. Angulo

1 comentario:

Lectores del blog de Nieves