Vistas de página en total

sábado, 3 de abril de 2010

RAPSODIA NOCTURNA




No sabía nada del amor, aún soy joven.

Pero me he enamorado locamente, hasta las trancas.

La vi en la noche, hermosa y blanca.

Piel casi nacarada gracias a los reflejos de la luna, que se posan en su piel como luciérnagas luminosas, felices y retozonas.

Nuestra primera noche ha sido maravillosa.

Yo no puedo parar y la penetro una y otra vez, hasta acabar exhausto.

La miro mientras duerme y me alejo para observarla.

No puedo evitarlo, no puedo parar ni alejarme, una y otra vez vuelvo hacía ella, hacía su piel, blanca, mullida.

Me encanta su sabor y su olor.

Ella se mueve mientras duerme, tiene un descanso inquieto, juega con las sábanas que tan pronto la tapan sus maravillosos hombros, como que las deja deslizar hasta sus redondeadas caderas o sus inquietas piernas.

Y yo vuelvo…vuelvo…no lo puedo evitar, me pos…me…¡¡¡¡PLAFFF…su p ¡¡¡PLAFF..y…

¡¡¡Joder con el mosquito, vaya noche me está dando, toma cabrón a tomar por culo, uno menos!!!!

N. Angulo

3 comentarios:

  1. Vaya imaginación. yo que estaba pensando en una desenfrenada noche de sexo y lujuria y resultó ser una noche cargada de picotazos mosquiteros.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, es que tienes una mente enferma Angel

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso. Me gusta, además me hizo reir con ganas

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves