Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy cumples un nuevo año de vida y lo cumples junto a mí.

Hoy me he despertado y he querido felicitarte también de esta manera, por medio de este post, ya te he besado y te he tirado de las orejas, luego más tarde brindaremos, ya sabes lo que me gusta brindar.

Juntos hemos superado muchas cosas, cambios de trabajo, de domicilio, de ciudad, accidente de coche, tu cáncer y ahora mi enfermedad, que estoy segura también superaremos porque estamos juntos.

No sé si te digo lo suficiente que te quiero.

Quizá me parece tan obvio que imagino que ya lo sabes, y no necesitas que te lo diga.

No sé si te digo lo suficiente que te admiro.

Pero lo sabes, aunque no te lo diga a cada momento.

Leyendo el otro día la descripción que haces sobre ti mismo en tu perfil de FaceBook, te reconocí.

Te describes como Optimista, y es cierto aunque yo a veces para hacerte rabiar digo que no lo eres.

Te describes como Leal, doy fe de que esto es cierto.

Te describes como Abierto y Espléndido.

No pongo en duda ninguna de las dos afirmaciones.

También es muy cierto que te encanta Compartir Ideas y Conocimientos y Fomentar el Talento.

De hecho a veces me enfado porque compartes demasiado Tus Conocimientos, y te digo, que “otros”, cobran por ello.

En cuanto a Nuevas Experiencias, Emprender Nuevos Retos y Desafíos.

Te he seguido en cada una de esas experiencias, he emprendido contigo esos nuevos retos y también los desafíos.

Pero noté a faltar algunos adjetivos por los que te admiro, por los que te quiero y que no pones en tu descripción.

  • Fuerza.
  • Tesón.
  • Valentía.
  • Honestidad.

Así es que hoy, que cumples un año más, espero que edites tú perfil y añadas estas hermosas palabras, porque te describen a la perfección.

Y espero que tu Fuerza, tu Tesón, tu Valentía y tu Honestidad, nos acompañen siempre.

Hoy, por si hace tiempo que no te lo digo, te diré QUE TE QUIERO.

Espero felicitarte el año que viene y el siguiente…y al otro, al otro…otro…otro.

N. Angulo

6 comentarios:

  1. No te has dejado nada en el tintero. Todos los adjetivos que empleas son muy motivadores.

    Pero, todo ésto ha sido posible, es y será en tu compañía. Si no fuera así, todos sería imposible.

    Gracias por acompañarme y compartir mis andanzas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y emotivo. Un estupendo motivo para brindar.
    Ahora felicito a Ángel.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayo, lo que espero y deseo es poder celebrar muchos cumpleaños con él. Cuando el amor llama a la puerta hay que hacer caso y no dejarlo escapar.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo.

    Mis felicitaciones también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Debo felicitar a Angel pero no por su cumpleaños sino por haberlos vivido junto a tí. Es gratificante para los lectores de Nieves esta hermosa confesión de amor.

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves