Vistas de página en total
miércoles, 12 de mayo de 2010
¿MAL PENSADA?
Llamadme mal pensada, pero sigo sospechando que todo esto sobre el Juez Garzón, es una maniobra orquestada con un fin.
El juez ahora ha solicitado al Consejo General del Poder Judicial, el traslado a la Corte Penal Internacional, para ocupar un puesto como asesor del fiscal jefe durante siete meses, que estoy convencida de que aceptarán dicha solicitud.
Parece ser que lo hace tras recibir una invitación del Sr. Moreno Ocampo, para que trabaje a su lado y contar su experiencia en investigaciones de crímenes organizados y masivos.
Mientras tanto el Magistrado del Tribunal Supremo, Luciano Varela, ha emitido este miércoles un auto de apertura de juicio oral que existe contra Baltasar Garzón, por la causa abierta por sus investigaciones sobre el franquismo, dicha decisión no es recurrible y supone la última resolución antes de sentar a Garzón en el banquillo.
Qué casualidad y rapidez que la orden de apertura se produce el día después de que el Juez Garzón presente su solicitud, qué prisa se da el Tribunal Supremo cuando le conviene, ahí no existen atascos que valgan, y lo que nos hace esperar dicho Tribunal al resto de los mortales para nuestras causas.
Creo que el Juez Garzón, conseguirá irse a La Corte Penal Internacional de la Haya, por cierto, menudo cargo, no siento ninguna lástima por el Juez, más quisiéramos los simples currantes salir tan bien parados después de tener problemas en nuestros respectivos empleos.
Decía en el primer párrafo de este post, que todo esto que está ocurriendo alrededor del Juez Garzón, me parece una maniobra y lo sigo manteniendo. ¿Cómo se traga que al Juez Garzón nadie en la Audiencia Nacional le parase los pies, mientras juzgaba crímenes en países como Argentina y Chile? No solo no le pusieron impedimentos, si no que le permitieron seguir avanzando en sus pesquisas sin grandes cuestionamientos, sin embargo, cuando abre la causa sobre el dictador español, el Tribunal Supremo de España, utiliza todo tipo de artimañas para impedírselo, no contento con esto, aparta al Juez de sus funciones y le acusa de prevaricación, me parece raro, raro, raro, me huele a chamusquina y creo sinceramente que hay algo más detrás.
Barajo alguna idea que otra.
El Juez Garzón, intentó hace años una incursión en política, pero salió bastante mal parado.
¿No será que lo vuelve a intentar pero quiere la empatía de la opinión pública para conseguir votos?, no hay nada que despierte más simpatías ente las gentes que ser, ir o parecer una víctima.
¿No será que cuando vuelva de La Haya, presente su dimisión como Juez y comience a hacer una Campaña Electoral como cabeza de lista?
Ahí lo dejo, cosas más extrañas se han visto y se ven a diario en el mundo.
N. Angulo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario