Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2010

AMORES EN FACEBOOK



En el tiempo que hace que navego por estos mundos virtuales y maravillosos de Facebook, he visto, he sentido, he percibido, he reído, me he ofendido, me he cabreado, he aprendido, he escuchado y he tenido infinidad de sensaciones, la mayoría de ellas buenas.


He ido conociendo también personas muy especiales y tan interesantes que han despertado en mí una intensa curiosidad por conocerlas mejor.


He intuido y observado como han ido naciendo amores entre amigos de esta red social, y mas tarde me han confirmado los enamorados, que no andaba desencaminada y que eran ciertas mis intuiciones, mis observaciones.


De esto quiero hablar hoy, de los amores en Facebook.


Unos amoríos han llegado a buen puerto, otros se han quedado en mera ilusión en mero intento, no ha podido ser.


Otros amores, como ocurre en el mundo real, se han terminado al poco de empezar.


Me gusta que el amor surja y que ocurra en los momentos más inesperados y en los lugares más insospechados como puede ser Facebook.


Para mi sorpresa, estos amores han crecido y se han forjado entre personas de diferentes edades, cabría esperar que solo se enamorasen unos adolescentes, unos jóvenes en este mundo virtual, pero no es así, el amor no entiende de edades, ni de distancias, pero si entiende de necesidades, ilusiones, soledades y sentimientos.


Una amiga de las agregadas más recientemente me comentaba ayer su amor surgido por Facebook.


Le conoció por medio de un amigo argentino que practica yoga y vive en Israel, se solicitaron amistad, su amor también vive en Israel, ella en México. Hablaron y hablaron y se fueron conociendo más y más. Ella respondiendo a una invitación se fue a conocerle a Israel. Se vieron, se enamoraron y ahora es ella quien le espera en México, lo deja todo y a todos para estar junto a ella y embarcarse en esta aventura llamada amor. Están pensando en tener hijos.


Bonita historia ¿verdad?


Ahora mismo vuelvo a ser testigo de otra historia amorosa, que se está construyendo a través de esta red social y va creciendo y creciendo.


Son dos personas maduras, experimentadas y capacitadas, pero están viendo como muy poquito a poco se vuelven a ilusionar, vuelven a sentirse como dos adolescentes quinceañeros viviendo sus primeros amores, sus primeras sensaciones, ¿Quién dijo que el amor es exclusividad de los jóvenes?


Vivid este amor, amigos míos y deseo que os conozcáis en el mundo real y siga la chispa y se convierta en algo mas fuerte, pero si esto no ocurre, no pasa nada, por unas horas, unos días, unos meses, habéis vivido y sentido unas maravillosas sensaciones y han sido bienvenidas y sobretodo os han demostrados que todavía estáis capacitados para dar y recibir amor, esa experiencia, bien vale la pena ser vivida.


N. Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves