Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

ME REFIERO A TI



¡¡Chissss….chissss…!!! si, si a ti, me refiero a ti maleducado.


A ti, que vas por la calle como si anduvieses solo por la acera y si no nos apartamos los demás

transeúntes, chocas contra nosotros y por supuesto sin pedir perdón.


A ti, que vas conduciendo pegado a mi coche y que te he visto llegar por el espejo retrovisor haciendo eses, pasando de un carril a otro sin ton ni son, pero molestando a los demás y causando frenazos para que tú, patán, hagas de “Fitipaldi” y te creas el mejor conductor.


A ti, que te lanzas a la piscina saltando y haciendo el bruto sin tener en cuanta a las personas que están en el agua y cayéndolas prácticamente encima e inmediatamente y siguiendo con tu máxima de no importarte nada, comienzas a nadar como si estuvieses solo en la piscina comunal y los demás, más respetuosos que tú, nos tenemos que apartar.


A ti, que vas a un restaurante con niños y te desentiendes de ellos, dejándoles hacer lo que les plazca y causando molestias al resto de los comensales, mientras tú, asqueroso egoísta, haces sobremesa y no increpas ni regañas a tus hijos para que se comporten con corrección.


A ti, que cuando utilizas el autobús, no esperas ni guardas tu turno, simplemente cuando le ves llegar vas empujando a todo lo que hay a tu paso, que te recuerdo, somos personas, te subes el primero para pillar asiento.


A ti, que una vez sentado en el medio de transporte público de turno, no hay quien te mueva hasta llegar a tu parada, ya sea un anciano, persona con muletas o embarazada, además no disimulas mirando hacia otro lado, que va, andas sobrado de poca vergüenza, simplemente no cedes el asiento y punto.


A ti, que nos cruzamos en el ascensor, las escaleras o en el portal y no respondes a mi saludo.


A ti, que llevas música en el teléfono móvil y en lugar de utilizar auriculares, nos fuerzas a todos a escucharla contigo nos guste o no, además la llevas estruendosamente alta, o sea, molestas.


A primera vista puede parecer que me refiero a diferentes individuos, pero no, me refiero al mismo, es un perfil.


Los perfiles existen y rara vez se equivocan.


Estos individuos de los que hablo, pertenecen al perfil de los “sobrados”, “tocahuevos” “sietemachos”, “mindundis”, tengo muchos más apelativos pero os dejo a vosotros lectores, que les pongáis los vuestros que seguro que tenéis en mente más de uno.


Existe una estadística que habla de que el 25% de la población mundial pertenece a este perfil y fastidian al 75% restantes.


Como veréis son minoría, pero lamentablemente hacen mucho ruido y parecen más.


N. Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores del blog de Nieves