Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2010

MIS AMIGAS Y YO


Mis amigas y yo hemos pasado unos días unidas geográficamente, de corazón lo estamos siempre.

Mis amigas y yo nos hemos repartido los picotazos de los insaciables mosquitos, me he sentido tremendamente acompañada en esta lucha encarnizada hacia el enemigo díptero.

Mis amigas y yo hemos hablado mucho y de todo, pero también hemos mantenido silencios largos donde solo escuchábamos el latir de nuestros corazones y el palpitar de nuestra venas, hemos disfrutado igualmente del sonido del silencio y del de nuestras voces.

Mis amigas y yo en nuestras interminables charlas, hemos hablado de hombres, de besos, de deseos, de gustos, de sentimientos, de ilusiones, de trabajo, de estudios y de cambios que ya han sido y de los que están por llegar.

Mis amigas y yo nos hemos reído mucho y hemos llorado, unas lágrimas han sido provocadas por nuestras risas hilarantes y otras por el sufrimiento escondido y oculto en lo más recóndito del alma.

Mis amigas y yo hemos visto la final de la Copa Mundial de Fútbol en un bar, ellas bajaron mucho antes y vieron el partido entero y yo bastante después, lo justo para sentir (que no ver) el único gol que llevó a España a la victoria y gritar con ellas, saltar y abrazarlas por empatía.

Mis amigas y yo hemos comprado, hemos comido, hemos bebido y brindado una y otra vez, por nosotras y nuestra felicidad.

Mis amigas y yo hemos intercambiado sabiduría y experiencias.

Mis amigas y yo no necesitamos decirnos la trillada frase “esto no lo cuentes, que no salga de aquí” porque lo que nos contamos, nunca sale de AQUÍ

Mis amigas y yo creemos que lo más bonito y lo más cercano a la perfección es la amistad. También creemos que se producen pequeños milagros cuando unas almas se encuentran entre millones de seres humanos, se miran y se hermanan, por gusto, por deseo, por simbiosis y se eligen libremente.

Mis amigas y yo nos hemos despedido esta mañana, con infinidad de besos y abrazos, de diferentes intensidades pero todos ofrecidos desde el corazón.

Mis amigas se han llevado esta mañana con ellas un poquito más de peso, se han llevado mucho más amor y parte de mi corazón, pero sé que me lo traerán la próxima vez que vengan o que yo me lo traeré si voy antes a verlas.

Mis amigas y yo esta mañana no nos hemos dicho adiós, nos hemos dicho HASTA LUEGO.

N. Angulo

2 comentarios:

  1. ...PUES TE YENDÍAS QUE HABER BAJADO ANTES AL BAR PARA QUE METIERAN LOS GOLES, PORQUE NO VEAS LO QUE NOS HICISTE SUFRIR A 46 MILLONES CON TU TARDANZA. UN POCO MÁS Y TE BEJAS EN LOS PENALTIS, ¿VERDAD, GUAPA?

    ResponderEliminar
  2. ANDA QUE... ¡CÓMO ESCRIBO!. ESTO DE TENER DELANTE UN TECLADO "DE VERDAD"...

    ResponderEliminar

Lectores del blog de Nieves