Me parece vergonzoso, indignante y algunos adjetivos descalificativos más que no pongo porque son muy "fuertes" y no quiero escandalizar al personal, que los dos periódicos de mayor tirada españoles, El Mundo y El País, al menos en su versión digital, en sus portadas den mayor cobertura e importancia a la muerte de un roquero, al fútbol, a qué países han decidido legalizar el cannabis, que a los incendios perpetrados y ejecutados por una panda de degenerados y sinvergüenzas que están devastando el Norte del país desde el día 20 de diciembre.
Dicha noticia que es catastrófica en todos los sentidos, la publican desde mitad de la página hacia abajo y en pequeño, casi tienes que buscar la noticia.
Cada día siento más rechazo hacia algunos medios de comunicación ¡vendidos!
Todavía no he leído ninguna noticia que hable de investigación, que algún periodista indague y se haga preguntas, es más, que pida cabezas.
Están destruyendo el Norte de España, está claro que consideran que no es relevante, que no tiene importancia.
Parece ser que quieren acabar con la España verde, fértil y que es el pulmón necesario para el país.
Yo creo que los gobiernos de estas autonomías no están siquiera investigando, no vaya a ser que se encuentren que algún amiguete está detrás de algún que otro incendio.
Como ya expliqué en un post, una nueva Ley aprobada en Julio de este año, da carta blanca para la recalificación y la construcción en terrenos asolados por incendios, sin tener que esperar 30 años.
Cada día siento más asco y repulsión por los políticos, no conozco ninguno bueno. Anteponen su propia ambición al bienestar de los ciudadanos.
Ya tengo una edad y una experiencia en la vida en la que no se me engaña con facilidad y mucho menos se me convence con palabrería.
Yo no considero que este país viva en democracia, democracia no es votar cada 4 años. Democracia es tener derecho todos los días a comer, a dormir bajo un techo digno, a poder trabajar por un salario decente, a una buena sanidad, a una buena educación, a que las personas dependientes no se encuentren sin medios para facilitarles la vida, a tener buenas perspectivas de jubilación y un largo etcétera.
Esto es la verdadera democracia, lo demás una tomadura de pelo que a muchos les debe encantar puesto que siguen votando a gentuza.
Estoy esperando que Rajoy haga alguna declaración a los medios y diga algo sobre los incendios, algo que tranquilice a los ciudadanos; que prometa una exhaustiva investigación, que asegure que la ley actuará sin contemplaciones contra los culpables y no utilice el silencio como respuesta a tanta pregunta.
En este país se aprueban leyes de un día para otro que benefician, como siempre, a los políticos y sus adláteres y perjudican al resto de la población.
Mientras tanto ¡qué arda España! ¿A quién le importa?
Nieves Angulo ©